El 13 de mayo recibimos a ASIMET en nuestra planta AANFU, donde compartimos nuestro trabajo en valorización de NFU y compromiso con la economía circular.
El pasado 13 de mayo, nuestra planta de reciclaje AANFU en San Francisco de Mostazal fue el punto de encuentro para una delegación de 37 representantes de ASIMET, en el marco de su visita técnica “En la ruta del reciclaje”.
Durante la jornada, Nuestro Presidente Ejecutivo Gianfranco Arrigoni y nuestro Gerente General Mauricio Bravo, pudieron compartir con los invitados nuestra experiencia en la valorización de neumáticos fuera de uso (NFU) a través de procesos de pirólisis, destacando nuestro compromiso con la innovación, la economía circular y la Ley REP.
Estas instancias refuerzan la importancia de generar redes colaborativas y visibilizar los avances tecnológicos que están transformando la industria hacia un modelo más sostenible.
Agradecemos a ASIMET por su interés y por promover espacios de aprendizaje técnico con foco en el desarrollo sustentable.



